THE CAMERA (2011)

Haz click en la imagen para ver el corto

The Camera es un corto realizado por Peter Lewis con una sencillez que sorprende. Lejos de cualquier pretensión cinematográfica, este realizador se ha arriesgado a producir una pequeña obra con una cámara DSLR, sin ningún tipo de ayuda de producción y con sólo cincuenta dólares. La filmación de este corto se realizó durante un tiempo de vacaciones, con la ayuda únicamente de la hermana del director, pues el otro personaje es interpretado por él. La música también la compuso Lewis. La simplicidad y belleza de las imágenes demuestran que sólo hace falta creatividad y determinación para crear una obra de arte que exprese lo que tenemos dentro.

El corto cuenta la historia de una hermosa mujer que camina por una playa, donde encuentra una casa en donde, al explorarla, descubre una cámara Polaroid que hace algo más que tomar fotos.  El paisaje nos regala una luz natural que hace lucir al corto como un encantador sueño. Sin diálogo alguno podemos disfrutar de la búsqueda de esta mujer.

Les invito a disfrutar de este corto realizado gracias a la inspiración de su creador y, por qué no, les animo a que hagan sus propios cortos como Peter Lewis lo ha hecho.

Haz click en la imagen para ver el corto.

2 comentarios sobre “THE CAMERA (2011)

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: